Don Francisco recibirá en Sábado Gigante a Michelle Obama

Desde que llegaran a la Casa Blanca los Obama han demostrado el gran cariño que le tienen a la comunidad latina, y ahora afianzan esa relación con la aparición de Michelle en el popular show de Univisión. Este sábado no sólo las abuelas…

Desde que llegaran a la Casa Blanca los Obama han demostrado el gran cariño que le tienen a la comunidad latina, y ahora afianzan esa relación con la aparición de Michelle en el popular show de Univisión.

Este sábado no sólo las abuelas en sus mecedoras sintonizaran a Don Francisco para verlo pelear con La Cuatro, pues una visitante de la importancia de la Primera Dama no aparece en una cadena latina todos los días. Michelle Obama tendrá una participación especial en el programa en el que enviará un mensaje a los niños hispanos y sus familias sobre la importancia de una dieta equilibrada y del ejercicio físico.

En programas norteamericanos, una esbelta Primera Dama no ha temido bailar para apoyar su programa contra la obesidad. ¿Se atreverá a mover sus caderas con algún ritmo latino?

La actividad está siendo fomentada por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, luego que un estudio revelara que los altos índices de obesidad infantil se han mantenido iguales en los últimos años.

Recientemente Sábado Gigante entró al Libro Guinness como el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial, con más de 50 años al aire.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas