Belinda Carlisle llega a RD con su gira “The Greatest & Latest Tour”

La cantante norteamericana Belinda Carlisle, vocalista de la banda The Go-Go´s, llega a la República Dominicana de la mano de la empresa Legends Live, luego de su concierto en el Sheraton Convention Center de Puerto Rico, para encontrarse, por primera&#

La cantante norteamericana Belinda Carlisle, vocalista de la banda The Go-Go´s, llega a la República Dominicana de la mano de la empresa Legends Live, luego de su concierto en el Sheraton Convention Center de Puerto Rico, para encontrarse, por primera vez, con su público dominicano bajo su gira “The Greatest & Latest Tour”.

La cita está pautada para el próximo Sabado 7 de Septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche, en el marco de la plataforma “Back in Time”.

La vocalista explicó que está muy emocionada por el espectáculo que ofrecerá en República Dominicana, porque es la primera vez que tendrá la oportunidad de encontrarse con sus fanáticos dominicanos.

“Este es nuestro primer show en la República Dominicana, en un momento muy especial en mi carrera con una gira de grandes dimensiones. Prometo entregarle a mis seguidores un concierto muy especial que hará un recorrido por toda mi trayectoria, un concierto cargado de energía y buena música”, manifestó Belinda Carlisle.

La música de Carlisle provoca emociones diversas. Ella forma parte de la banda de mujeres más famosas de todos los tiempos “The Go-Go´s”, que tuvo hits número uno a nivel mundial, tales como: “We Got The Beat”, ”Vacation”  y  “Our Lips Are Sealed”, ocupando también la posición #1 en MTV con los videos musicales de estas canciones.

Carlisle tendrá la misma cuota de sentimiento que llega al corazón sin escalas y logrará conmover, más que por su capacidad vocal, por el nivel de interpretación al que tiene acostumbrados a sus fans.

Las boletas para el concierto se encuentra a la venta Uepa Tickets de Súper Mercados Nacional – Jumbo & Moviemax, Ticket Express, Boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y el Club de Lectores del Listín Diario. Para más información, comunicarse al 809 221-1414.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas