Haitiano hiere a machetazos a otro que le reclamó por robarle celular

Un haitiano le propinó más de 15 machetazos, en diversas partes del cuerpo,  a un compatriota que le reclamó porque alegadamente le había sustraído un celular. Ilinell Pie, de 28 años, dijo que tras enterarse de que su compatriota, con…

Un haitiano le propinó más de 15 machetazos, en diversas partes del cuerpo,  a un compatriota que le reclamó porque alegadamente le había sustraído un celular.

Ilinell Pie, de 28 años, dijo que tras enterarse de que su compatriota, con quien vivía en una casa del  Kilómetro 12 de la carretera San Juan- Azua,  le había sustraído su teléfono celular,  le manifestó que ya  no  podían seguir  viviendo juntos, por lo que el mismo la emprendió a machetazos en su contra.

Luego de permanecer  menos de 48  horas recluido en el  Hospital  Universitario  Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana,  este  hombre  fue encontrado desmayado  a una esquina del centro asistencial.

Fue entonces  cuando este periodista de NCDN procedió a  llevarlo   al centro de salud  desde donde lo recibieron y lo  ingresaron  nueva vez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas