Baloncesto: Brasil vence a Dominicana en el último segundo

Un tapeo de Alex García, al sonido de la chicharra, le dio una cerrada victoria a Brasil 78-77 sobre la República Dominicana.

Un tapeo de Alex García, al sonido de la chicharra, le dio una cerrada victoria a Brasil 78-77 sobre la República Dominicana.

Fue el primer partido en el día de apertura de la Copa Tuto Marchand que se juega en Puerto Rico en preparación para el torneo Premundial 2013 en Caracas, Venezuela.

Con 4.8 segundos por finalizar, Larry Taylor penetró, Eloy Vargas le molestó el tiro, pero Manuel Fortuna se descuidó en bloquear a García, quien dominó la posición, “tapeó” el balón y ahí mismo terminó el partido. Antes, el dominicano James Feldeine intentó una penetración, más bien para habilitar a Francisco García, quien falló un triple de frente al aro. Eulis Báez tomó el rebote ofensivo y encontró sólo a Feldeine quien conectó un triple que puso el juego 77-76, dejando los 4.8 segundos finales en los que Brasil dominó. Yack Martínez sufrió un golpe en su cabeza que ameritó una sutura de 15 puntos con  algo menos de seis minutos por jugar. Martínez se golpeó con una valla publicitaria al tratar de salvar un balón que escapó por la línea de fondo defensiva.

Guilherme Giovannoni marcó 15 puntos por Brasil, y Marcelinho Huertas y Arthur Silva marcaron 14 cada uno. Por Dominicana, Francisco García 17 puntos, Eulis Baéz 15 y con 12 James Feldeine. Martínez, siete puntos y ocho rebotes. Jugó sólo 27 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas