Equipo de RD abre hoy la Copa Tuto Marchand ante Brasil

Puerto Rico. La selección dominicana agotará desde hoy su último recurso de preparación con miras al Premundial de Baloncesto que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela.

Puerto Rico. La selección dominicana agotará desde hoy su último recurso de preparación con miras al Premundial de Baloncesto que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela.Hoy a partir de las 6:00 de la tarde la escuadra criolla se medirá a Brasil en lo que será el encuentro de apertura de la Copa Continental Jenaro “Tuto” Marchand, que se jugará hasta el próximo lunes 26.

El evento, además de dominicanos y brasileños, reúne a los poderosos equipos de Argentina, Canadá, y los anfitriones de Puerto Rico. De acuerdo con el presidente de la Federación Puertorriqueña de Baloncesto, Carlos Beltrán, República Dominicana está invitada por primera vez al evento que siempre ha sido de cuatro naciones.

Se espera que tras este certamen, el dirigente de la escuadra criolla, Orlando Antigua, escoja a los 12 jugadores definitivos. Hasta el momento hay 15.

Se encuentran en Puerto Rico Francisco García, quien juega en la NBA con Houston, Jack Michael Martínez, Eulis Báez, Edward Santana, Manuel Fortuna, Edgar Sosa, Ronald Ramón, James Feldeine, Karl Towns, Juan Coronado, Eloy Vargas, Brandone Francis, Manny Quezada, Ricky Greer y Gerardo Suero Correa. La selección jugará su segundo encuentro mañana a las 8:30 esta vez ante Puerto Rico, que viene de vencer dos veces a los quisqueyanos en un par de partidos amistosos. Este torneo servirá de preparación para el Premundial de Caracas, que será del 31 de este mes al 11 de septiembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas