Ryan Dempster, suspendido por pelotazo a A-Rod

El pitcher de los Medias Rojas, Ryan Dempster, fue suspendido por cinco partidos y multado por Grandes Ligas por pegarle un pelotazo al astro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.

El pitcher de los Medias Rojas, Ryan Dempster, fue suspendido por cinco partidos y multado por Grandes Ligas por pegarle un pelotazo al astro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez.El castigo fue anunciado el martes por el vicepresidente de Grandes Ligas, Joe Garigiola Jr., dos días después que Dempster golpeó a A-Rod en el segundo inning de un partido en Fenway Park.

Garigiola también multó al manager de los Yanquis, Joe Girardi, por discutir con el umpire Brian O’Nora el domingo por la noche.

La suspensión de Dempster sería aplazada si apela el castigo. Boston tiene libre el jueves y el lunes, lo que le permitiría cumplir con la suspensión y sólo tendría que retrasar dos días su próxima salida en la rotación de los Medias Rojas.

Dempster lanzó una pelota por detrás de Rodríguez y otras dos pegadas al cuerpo del antesalista. Su cuarto lanzamiento golpeó al toletero en la protección del codo y rebotó en su espalda.

Girardi corrió al terreno e increpó a O’Nora por no expulsar al pitcher. Girardi fue expulsado. Rodríguez conectó después un jonrón solitario contra Dempster, para ayudar a los Yanquis a ganar por 9-6. -Rodríguez fue suspendido por 211 partidos el 5 de agosto por violar el reglamento antidopaje y el convenio colectivo del béisbol, aunque puede jugar mientras se dilucida su apelación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas