Leonardo’ s Formal abre tienda en Santiago

Santiago. La tienda internacional especializada en ropa para caballeros Leonardo´s Formal ofreció un cóctel para darle apertura a su sucursal en Bella Terra Mall.

Santiago. La tienda internacional especializada en ropa para caballeros Leonardo´s Formal ofreció un cóctel para darle apertura a su sucursal en Bella Terra Mall.El encuentro fue encabezado por Leonardo Cordero, primer oficial ejecutivo de la red de tiendas, donde mostró la diversidad de trajes que ofrece este establecimiento.

El cóctel fue propicio para presentar la nueva colección LFA “Red”, inspirada en el caballero al estilo británico futurístico, y presenta una propuesta de diseño que revela la imagen del corte inglés, de acuerdo con lo explicado por Cordero. Informó que dentro de la tendencia futurística, exhibe un ingenio creativo, en el cual está presente la fusión entre lo moderno y lo vanguardista.

En la que se recrea la figura optimista en el individuo emprendedor y aventurero, con un estilo minimalista. “Leonardo’s reconoce la elegancia, distinción y el gusto exigente del caballero dominicano, por lo que introducimos nuestra colección 2013-2014 en Santiago, haciendo énfasis en el diseño”, señaló Leonardo Cordero Suria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas