Moda en tu puerta

Si hay algo que aprecian los dominicanos más que en ningún otro país, es la ventaja de contar con servicio a domicilio para todo. No importa el tipo de tienda o restaurante que sea, si tiene «delivery» ya es ventaja. …

Si hay algo que aprecian los dominicanos más que en ningún otro país, es la ventaja de contar con servicio a domicilio para todo. No importa el tipo de tienda o restaurante que sea, si tiene «delivery» ya es ventaja. 

Pues esta posibilidad de recibir lo que queremos directamente en la puerta de nuestro hogar u oficina, es una ventaja que también se adapta al mundo de la moda. 

Si salir a comprar ropa no es lo tuyo, y siempre has preferido comprar online, te gustará saber que la tienda SGlam.net te permite elegir esa pieza que has estado buscando para completar tu outfit, sin necesidad de salir de casa. 

Sofía Montes, fundadora de SGlam.net, ha creado una plataforma perfecta para recibir los pedidos realizados por cada clienta. Allí podrás encontrar mercancía actualizada cada semana y no sólo vestuario, sin también accesorios y carteras, todo seleccionado para complacer a los gustos más exigentes.

Realizar tu compra a través de su website es seguro y una vez realices tu pedido, recibirás tu mercancía en tu casa u oficina, evitando así los tediosos tapones y perder tiempo en las tiendas. 

Además, temporada tras temporada puedes disfrutar de atractivas ofertas y descuentos en mercancía seleccionada. 

Síguelos también en las redes sociales:

Facebook: /Tienda SGlamnet

Twitter: @SGlamnet

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas