Aseguran que están dispuestos a demostrar en tribunales que no son corruptos

Funcionarios del pasado gobierno afirman que están dispuestos a acudir a la justicia para demostrar que no han incurrido en actos de corrupción como denuncia el álbum del rumor público. Entienden que las acusaciones se deben a una campaña…

Funcionarios del pasado gobierno afirman que están dispuestos a acudir a la justicia para demostrar que no han incurrido en actos de corrupción como denuncia el álbum del rumor público.

Entienden que las acusaciones se deben a una campaña mediática para manchar su honra.

La Red Nacional de Acción Juvenil puso a circular el documento “Álbum del Rumor Público: Corrupción e Impunidad en el Gobierno de Danilo Medina.”

 Algunos de los que han sido señalados como corruptos entienden que todo se debe a una campaña para manchar su honra.

 Agregan que pueden demostrar el origen de sus bienes.

Alejandrina German, ya no hace caso a las acusaciones en su contra. Pero, Víctor Díaz Rua va más lejos, e incluso llama a todo el que tenga pruebas en su contra a someterlo.

Incluso, el ex presidente Leonel Fernández, que fue a darle el pésame a su compañero de Gobierno por la muerte de su madre, ni siquiera quiso referirse a otro tema.

El gobierno  afirmó que no puede actuar ante cualquier superficialidad, sino ante denuncias que sean sostenibles y demostrables. Eso, pese a que dijo que destituiría a los funcionarios, que se rumorara estuvieran señalados en actos de corrupción.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas