Banco BHD realiza feria hipotecaria

El Banco BHD anunció ayer que desarrolla en el norte del país la tercera feria hipotecaria “Ruta Hogar BHD 2013”.

El Banco BHD anunció ayer que desarrolla en el norte del país la tercera feria hipotecaria “Ruta Hogar BHD 2013”.En ese evento la institución ofrece facilidades de financiamiento para viviendas económicas en San Francisco de Macorís y La Vega.

La feria hipotecaria se desarrolla desde el martes 20 hasta el sábado 24 de agosto en la sucursal BHD San Francisco II, localizada en la avenida Antonio Guzmán Fernández de esa localidad. Ofrece tasa de financiamiento desde 9% fija a seis años para viviendas de hasta tres millones de pesos, con posibilidad de aprobación inmediata al momento de la evaluación de los interesados.

Al referirse a la Ruta Hogar BHD 2013, Carmina Pellerano, vicepresidente senior de Banca Hipotecaria, dijo que “en el Banco BHD nos sentimos responsables de acompañar y asesorar a nuestros clientes a la hora de adquirir un bien inmobiliario, porque es más que una casa o un apartamento, es el espacio que alberga a su familia, es su hogar”.

La Ruta Hogar BHD ha recorrido el Distrito Nacional y Santo Domingo Este. Esta es su tercera parada, para luego continuar a otras zonas del país.

El Banco BHD, pionero en la banca de servicios múltiples del país, fue fundado el 24 de julio de 1972.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas