Tejada dice que usó sustancia por una enfermedad

 La oficina del comisionado de Grandes Ligas suspendió, el sábado, al veterano dominicano Miguel Tejada, de Kansas City, por 105 partidos por arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje. La suspensión es efectiva de inmediato,…

 La oficina del comisionado de Grandes Ligas suspendió, el sábado, al veterano dominicano Miguel Tejada, de Kansas City, por 105 partidos por arrojar positivo a anfetaminas en un control antidopaje.

La suspensión es efectiva de inmediato, anunció Grandes Ligas en un comunicado.   
“Admito que cometí un error, pero quiero que la gente entienda una cosa: no estaba consumiendo una droga para tener ventaja en el terreno de juego, ni ser más fuerte o pegar más cuadrangulares”, dijo Tejada a ESPNDeportes.com desde su hogar en la Florida. 

Miguel quiso dejar en claro que la sustancia a la que dio positivo, Adderall, la necesita para su diario vivir.  “La he estado usando [Adderall] por los ultimos cinco años y tenía permiso de los médicos de Grandes Ligas.

Sin embargo, mi último permiso expiró el pasado 15 de abril y no quisieron extenderme otro. Yo sabía que sin permiso me arriesgaba a romper las reglas, pero al mismo tiempo, no podía dejar de usar el medicamento porque sufro de Desorden de Déficit de Atención (ADD por sus siglas en inglés). No es un vicio, es una enfermedad”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas