‘El regreso a casa’ es el nuevo disco de Álex Boutique

Alex Boutique y Los Reyes del Mambo estrenarán su segundo álbum, El regreso a casa, en el que experimentan con diversos estilos.

Alex Boutique y Los Reyes del Mambo estrenarán su segundo álbum, El regreso a casa, en el que experimentan con diversos estilos.“Esperamos que con la bendición de Dios la gente abrace el nuevo concepto que hemos preparado con mucha calidad”, comentó ayer Alex en una nota enviada a esta redacción, uno de los pioneros del “mambo” dominicano. “No es un secreto que en el año entero en Santo Domingo mi primera producción sigue en el gusto del público, principalmente en tiempos de carnaval, ya que los Reyes del Mambo se caracterizan por su ritmo muy pegajoso llamado ‘Alí Babá’”, aseguró el artista.

Canciones como “Mambo Alí Babá”, “Dame luz”, “La chiva”, “El calimete”, “El celular”, “Guataca”, “Barbaraza”, “El concón de Ana”, posicionaron a Alex Boutique junto a Los Reyes del Mambo en un lugar privilegiado en la industria.

Este nuevo disco contiene 12 temas, entre ellos “Lígala”, “Pila de ráfaga”, “Llegaron los reyes”, “Mujer que tengo” y “El efectivo”. De la mano de este disco, Alex Boutique y Los Reyes del Mambo preparan una gira que lo llevará por Estados Unidos y Europa en los próximos meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas