Estudian propuesta para construir Parque Cementerio “Jardines del Recuerdo”.

Santiago.-  El Comité de Compras y Contrataciones del Cabildo recibió la propuesta para la construcción y administración  del Parque Cementerio “Jardines del Recuerdo”, representada por el señor Rafael Vargas. El acto tuvo lugar  en…

Santiago.-  El Comité de Compras y Contrataciones del Cabildo recibió la propuesta para la construcción y administración  del Parque Cementerio “Jardines del Recuerdo”, representada por el señor Rafael Vargas.

El acto tuvo lugar  en el Salón Juan Pablo Duarte  del Cabildo y  fue presidido por el secretario Municipal, licenciado Ramón Pichardo, que junto a los demás miembros del Comité de Contracciones  representan al Cabildo de Santiago.

El acto  contó  con la presencia de un notario público, el licenciado Marcelo Castro,  quien previo a la  revisión y lectura  minuciosa de la propuesta  privada, presentada por la única empresa, “Jardines del Recuerdo, procedió  a certificar  la validez de los documentos presentados en el acto público. 

Tras la certificación del Notario público, los funcionarios  municipales  que conforman el Comité de  Compras y Contrataciones, procedieron a recibir los documentos, para su estudio,  posteriormente tomar  la decisión pertinente.

El licenciado Ramón Pichardo, quien preside el Comité de Compras y Contrataciones, explicó que la empresa Funeraria Blandido había  formalizado su registro, pero no asistió a la hora prevista para presentar su propuesta, por lo que se procedió a conocer los documentos  de la entidad “Jardines del Recuerdo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas