Orange Music patrocina show de Justin Bieber

Orange Music realizó un acuerdo con Grupo Acego y Evenpro para acompañarlos como patrocinador del concierto de Justin Bieber.El astro de la música pop se estará presentando su Believe Tour 2013,  el 22 de octubre en el Estadio Olímpico…

Orange Music realizó un acuerdo con Grupo Acego y Evenpro para acompañarlos como patrocinador del concierto de Justin Bieber.

El astro de la música pop se estará presentando su Believe Tour 2013,  el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

Esta plataforma de la empresa telefónica ha brindado durante todos estos años un apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana tanto de artistas nacionales como internacionales.  En esta ocasión respalda la actuación del cantante canadiense que es uno de los ídolos de la canción pop actual. 

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento en una pre venta especial en Caja Expreso Orange de Piantini (hasta agotar existencias).

A partir del 2 de septiembre podrán adquirir sus boletas a precio regular en Caja Expreso Orange Piantini y Santiago. El precio de las entradas es RD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar al Beliebers Zone a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca al escenario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas