Latin Music Tours logra una edición atractiva y exitosa

El Latin Music Tours es un evento establecido, que cada año logra una buena convocatoria y una cartelera que va en franca mejoría con los años. En la edición que recién concluyó, la cual se celebró en el confortable Hard Rock Hotel…

El Latin Music Tours es un evento establecido, que cada año logra una buena convocatoria y una cartelera que va en franca mejoría con los años.

En la edición que recién concluyó, la cual se celebró en el confortable Hard Rock Hotel Punta Cana, presentó un cartel que arrancó la noche del viernes con la participación de David Kada, sin lugar a duda, uno de los salseros más carismáticos del momento.

Kada se afianza con un repertorio cada vez más compacto y un espaldarazo consistente de su fanaticada.

En la segunda noche, los presentadores tradicionales del Latin, Jhoel López y Patricia Pimentel, dieron una cálida bienvenida al público que alcanzó alrededor de 2,500 personas, mientras Miriam Cruz salía al escenario, con un aura cada vez más admirable.

“Esto es para que bailen”, arrancó diciendo la estrella merenguera, y el público obedeció la orden tema tras tema. “La carnada”, “Las pequeñas cosas”, “Cosa de él” y “La Guayaba podrida” formaron parte del repertorio de temas, así como sus más recientes éxitos “Ya te olvidé” y “Que ganas de no verte nunca más”.

Después tocó el turno al carismático salsero Gilberto Santa Rosa, que ofreció un concierto a todo lujo gracias al buen sonido de su orquesta y esos grandes éxitos que le han dado la estatura que tiene en el espectáculo el boricua hoy día.

Y hay que resaltar el excelente montaje del Latin Music Tours, el sonido muy bien equilibrado para todas las orquestas y artistas que desfilaron por el escenario.

Concluida la participación de Santa Rosa, cerró la noche la bachata “rompe corazones” de Frank Reyes, uno de los exponentes más recurrentes en este evento. Reyes sigue siendo uno de los más queridos y aclamados, y con los que cerró con un exitoso broche de oro la primera jornada.

La tercera jornada
A punta de merengue Tueska abrió con energía la tercera y última jornada del sábado.

La colombiana, afincada en el país, va sumando experiencia y sencillos que empiezan a definir su repertorio. Pero fue con el bombazo típico de Krisspy que el público “asaltó” la pista, atraído por sus pegajosas canciones, que van más allá del “perico ripiao” tradicional.

La tercera atracción del cierre fue el dúo boricua Rakim & Ken-Y, con su reggaetón que hoy se siente ancestral, más cuando todavía sustentan sus actuaciones en música secuenciada por un DJ. El filón de artistas del Latin 2013 concluyó con la presentación de Eddy Herrera, recién llegado de Colombia el mismo sábado (hacia donde retornó ayer para otra presentación), quien es uno de los merengueros que suele mantener en vilo a la gente, bailando y disfrutando de su excelente propuesta. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas