Joel Anthony sale al ruedo artístico de manos de Ramón Orlando

Joel Anthony (El Yoky) presentó sus credenciales artísticas al dar a conocer su primera producción musical Ay de aquel, compuesta por doce temas bailables.Acompañado del maestro Ramón Orlando, su mentor artístico y compositor de…

Joel Anthony (El Yoky) presentó sus credenciales artísticas al dar a conocer su primera producción musical Ay de aquel, compuesta por doce temas bailables.

Acompañado del maestro Ramón Orlando, su mentor artístico y compositor de varios de sus temas incluidos en su nuevo álbum, el artista dominicano radicado en Estados Unidos, dio a conocer su propuesta durante un encuentro en el salón Tío Pedro, del hotel Aloja Sol, al que asistieron los representantes de los medios de comunicación.

Además del tema promocional “Ay de aquel”, la producción de El Yoky cuenta con temas vibrantes, un estilo pegajoso y con una buena dosis de mambo, según explicó el cantante en la actividad. Parte de su repertorio incluye los merengues “Los celulares”, “Fiera”, “Tonto corazón”, y “Alguien te va a hacer llorar”.

El artista, que también grabó canciones a ritmo de merengue romántico y popular urbano, aprovechó la ocasión para agradecer a Ramón Orlando, porque se ha convertido en su guía y mentor musical, quien desde hace años nos está respaldando.

Recordó que fue integrante de la orquesta del maestro hace algunos años.  Al destacar el potencial de su “nuevo descubrimiento”, el experimentado pianista y director musical dijo que “Joel tiene calidad para imponerse en el mercado” y que por esa razón le está apoyando.

Ramón Orlando aprovechó el escenario para presentar a la prensa el sencillo “El anillo”, una canción romántica, de la que dijo será ideal para bodas y enamoradas. Este primer encuentro es apenas el comienzo de un intenso programa de promoción que llevará a cabo el cantante para impulsar su nuevo álbum, según explicó El Yoky.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas