Cuatro personas mueren ahogadas en varios puntos

La Policía informó ayer la muerte de cuatro hombres por asfixia por inmersión, en distintos puntos del país, en circunstancias que son investigadas.Las víctimas son Linares Azor Balbuena, de 60 años; William Heredia Contreras, Pedro…

La Policía informó ayer la muerte de cuatro hombres por asfixia por inmersión, en distintos puntos del país, en circunstancias que son investigadas.

Las víctimas son Linares Azor Balbuena, de 60 años; William Heredia Contreras, Pedro Daniel de Los Santos, y una cuarta persona no identificada.

Azor Balbuena murió en las aguas del río María Luisa, en Samaná. Heredia Contreras se ahogó cuando se bañaba en el río Nizao, San Cristóbal. El cadáver presenta, laceraciones en brazo izquierdo.

En tanto que en un canal de riego, en el distrito municipal Ganadero, Azua, fue encontrado el cadáver de Pedro Daniel de los Santos, de 32 años. Sus familiares aseguran que se encontraba enfermo.

En otro caso, la Policía reportó la muerte por ahogamiento de un hombre hasta el momento no identificado, de unos 20 a 25 años, momentos en que disfrutaba de un baño en las aguas del río Palavé, de Manoguayabo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas