El Barsa inicia su temporada con goleada de 7-0

BARCELONA, España. El Barcelona necesitó apenas 45 minutos para finiquitar ayer al visitante Levante y anunciar con una goleada de escándalo, 7-0. Fue una gran victoria en la temporada de estreno del argentino Gerardo “Tata” Martino…

BARCELONA, España. El Barcelona necesitó apenas 45 minutos para finiquitar ayer al visitante Levante y anunciar con una goleada de escándalo, 7-0.

 Fue una gran victoria en la temporada de estreno del argentino Gerardo “Tata” Martino como mánager del Barsa. El vigente campeón de la liga española empezó el campeonato a todo gas y el chileno Alexis Sánchez abrió a los tres minutos una cuenta que no paró de crecer, sumando tantos del argentino Lionel Messi a los 12 y 43, Dani Alves (24), Pedro Rodríguez (26 y 73) y Xavi Hernández (45).

Más tarde, el nuevo Madrid de Carlo Ancelotti sufrió para remontar, 2-1 al Betis, puesto en ventaja gracias a Jorge Molina (14) en cancha de los “merengues”, que nivelaron por vía de Karim Benzema (26) y finalmente ganaron con un agónico tanto del debutante Isco Alarcón (86).

En partido simultáneo, el Granada se impuso de visitante 2-1, a Osasuna, gracias a goles de Youssef El-Arabi (38) y Hassan Yebda en los descuentos de la primera mitad. Patxi Puñal (57) recortó por los locales.

Martino gozó del debut soñado con media docena de goles en el primer tiempo e incluso dejó en la banca de inicio al gran fichaje del año, el brasileño Neymar, junto a los internacionales Andrés Iniesta y Jordi Alba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas