Acción Juvenil lanza campaña en Santiago

La Red Nacional de Acción Juvenil inició la campaña “Es tiempo de despertar”, que busca concienciar ante las presuntas irregularidad y clientelismo en el Ministerio de la Juventud.Durante rueda de prensa, dijeron que existe una larga…

La Red Nacional de Acción Juvenil inició la campaña “Es tiempo de despertar”, que busca concienciar ante las presuntas irregularidad y clientelismo en el Ministerio de la Juventud.
Durante rueda de prensa, dijeron que existe una larga lista de beneficiados de viajes, distribución ilegal de becas, duplicidad de funciones, ocultamiento de informaciones públicas y otros beneficios que no están contemplados en los reglamentos de ese Ministerio.
Velia Adames, del grupo promovido por Participación Ciudadana, señaló que están reuniendo las pruebas para demostrar que en el Ministerio de la Juventud figuran muchas ayudas hechas a organizaciones fantasmas no contempladas en el presupuesto que recibe dicha institución. Señaló  que la larga lista de beneficiados, son en su mayoría, activistas del PLD y familiares de los funcionarios. de esa entidad. l abel ureña

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas