Mujer le corta pene a su esposo tras encontrarlo con otro hombre

Una mujer le cortó el pene a su marido, tras  encontrarlo teniendo relaciones sexuales con otro hombre. El hecho ocurrió en Brasil, publican medios internacionales. El portal 20minutos.es señala que los médicos concluyeron que no había…

Una mujer le cortó el pene a su marido, tras  encontrarlo teniendo relaciones sexuales con otro hombre. El hecho ocurrió en Brasil, publican medios internacionales.

El portal 20minutos.es señala que los médicos concluyeron que no había condiciones para reimplantar el órgano al hombre.

La publicación sostiene que según versiones, la mujer sorprendió a su marido, de 28 años, en la cama con otro hombre, pero no hizo nada en ese momento.

Señala que algunos días después, la mujer, alegando que quería realizar una fantasía sexual, convenció a su esposo de que se dejara atar en la cama.

Una vez atado a la cama, la mujer le cortó el pene con un cuchillo. La agresora fue detenida y el marido continúa hospitalizado, aunque fuera de peligro y a la espera de que los médicos busquen una solución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas