Buehrle finalmente le gana a Boston

TORONTO— El emergente Mark DeRosa conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la séptima entrada, Mark Buehrle lanzó siete episodios para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 2-1 a los&#823

TORONTO— El emergente Mark DeRosa conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la séptima entrada, Mark Buehrle lanzó siete episodios para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Buehrle (9-7) llegó al juego con foja de 0-4 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.97 en sus ocho aperturas previas contra los Medias Rojas, un equipo al que no había derrotado desde el 7 de septiembre de 2009, cuando militaba con los Medias Blancas de Chicago. El zurdo permitió una carrera y 10 imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.

Darren Oliver trabajó el octavo capítulo y Casey Janssen terminó la tarea para obtener su 22do salvamento en 24 oportunidades.

En su tercera apertura por Boston desde que llegó al equipo el 30 de julio en una negociación con los Medias Blancas, Jake Peavy (9-5) recibió dos anotaciones y cinco hits en poco más de seis entradas. No otorgó pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 4-1, con una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas