El presidente de Taiwán inicia una visita a Haití

PUERTO PRÍNCIPE. El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, y el mandatario haitiano Michel Martelly celebraron ayer el inicio oficial de construcción de un nuevo edificio de la Corte Suprema.

PUERTO PRÍNCIPE. El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, y el mandatario haitiano Michel Martelly celebraron ayer el inicio oficial de construcción de un nuevo edificio de la Corte Suprema.Los dos presidentes colocaron la primera piedra ceremonial durante la visita de un día de Ma a Haití, la primera en un viaje por el Caribe y Sudamérica. Martelly agradeció a Taiwán por su apoyo para la reconstrucción, incluidos casi 16 millones de dólares para el tribunal de justicia que se construye en un estilo neocolonial cerca de los terrenos del Palacio Nacional, el cual también fue destruido por el devastador terremoto de enero de 2010.

Se espera que la construcción del palacio de justicia se realice en aproximadamente dos años y está siendo realizada por la compañía OECC, con sede en Taipéi.  Ésta es la primera visita de un presidente taiwanés a Haití, y Martelly dijo a los reporteros que solicitó a Ma alentar a las empresas taiwanesas a invertir en Haití.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas