“Alofoke Tv Show” arranca con buen pie

El programa “Alofoke TV Show” arrancó con buen pie. Sus conductores han sido invitados al Latin Family Festival 2013, que se realizará en el Fenway Park, de Boston.

El programa “Alofoke TV Show” arrancó con buen pie. Sus conductores han sido invitados al Latin Family Festival 2013, que se realizará en el Fenway Park, de Boston.Esmelin Santiago Matías, Melvin Andrés de León Calvo y Vincent Carmona Arias (Dr. Nastra), participarán en el evento, donde actuarán también Tito Nieves, Eddy Herrera, Plan B y Audris, entre otros. La cita es el próximo 25 de agosto. El espacio televisivo se transmite los domingos, a las 9:00 p.m., y desde hace unas semanas “Alofoke TV Show” es retransmitido los viernes a las 9:00 de la noche por Súper Canal Caribe para todos Estados Unidos. “Gracias a los ejecutivos de Súper Canal 33, los cuales han visto la influencia que ha tenido el programa en el público hispano residente en USA”, expresó el staff en un comunicado enviado a esta redacción.

El programa de televisión también le brinda un segmento a Venya Carolina para realizar una sesión de corte social, que ha encontrado aceptación en el público.

Esmerlin Santiago, destacó además que desde hace unas semanas Alofoke Radio Show se retransmite en vivo para todo el Cibao por la emisora Matrix 104.7 FM, la cual se enlaza con Power 103.7 FM para toda la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas