Nuevos talentos sacan la cabeza en TV infantil

Huguito Chávez es un niño con un talento natural, que poco a poco, ha ido abriéndose camino en la pantalla chica y en la actuación en el teatro y el cine.

Huguito Chávez es un niño con un talento natural, que poco a poco, ha ido abriéndose camino en la pantalla chica y en la actuación en el teatro y el cine.En el cine tuvo una breve aparición en Profe por accidente, la exitosa comedia de Roberto Ángel Salcedo. Pero es en la televisión que, con “su show”, ha podido dimensionar sus aspiraciones en este campo. Gracias a su estilo chispeante, divertido y natural logró que Telefuturo (canal 23) le reservara una hora de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana. “El show de Huguito” se denomina su propuesta que, con la apertura de las clases que se avecinan, ha preparado una temporada especial.

Se trata de “Back to school”, un ciclo de ediciones con motivo escolar que incluye segmentos como “Mi merienda”, “La mochila divertida” y “El lápiz que más sabe”. El suyo, es en definitiva, una nueva apuesta que enriquece los programas infantiles que se generan tanto en Santo Domingo como en Santiago. Desde el pasado 1 de julio, con transmisiones en vivo y segmentos producidos en exteriores, Huguito saca cabeza en TV.

Chávez no está solo en este programa en el que también participan sus amigos Lizbeth Baldera, Javier Alejandro Alejo y Ángel Ureña (que también participaron en Profe por accidente), quienes asumen diferentes secciones en el marco de la producción infantil que conduce el hijo de la periodista Anyelina Baldera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas