Las hijas de su madre

Ellas no necesitan carta de presentación. La madre (Tania Báez) tiene su nombre inscrito en la historia de la televisión dominicana. Sus hijas, Karla y Stephanie, crecieron entre las luces de los escenarios y el ir…

Ellas no necesitan carta de presentación. La madre (Tania Báez) tiene su nombre inscrito en la historia de la televisión dominicana. Sus hijas, Karla y Stephanie, crecieron entre las luces de los escenarios y el ir y venir de los encuentros sociales. Los medios de comunicación les une tanto como la sangre que corre por su venas. Ahora, las tres han decido iniciar un nuevo proyecto junto a CDN Radio. Después de 15 años en la televisión con Hola Gente, Tania quiso tomar una pausa y emprender nuevos caminos, buscando siempre en ellos la renovación. Con “Las hijas de su madre”, se abrazan a tres generaciones y sus distintas formas de ver la vida, de forma divertida pero muy profesional.

Puedes escucharlas de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 m. por CDN Radio, 92.5 FM.

Tania: Enterizo estampado tropical de Bershka. Calzado de Marypaz y accesorios de SuiteBlanco.

Techy: Enterizo corto de Prana. Tocado creado por Enyer Díaz. Calzado MaryPaz. Accesorios de SuiteBlanco.

Karla: topless de Stradivarius. Shorts de Nubah. Kaftán tipo kimono de Stradivarius. Calzado de Marypaz. Correa de Bershka y gafas de Lynea. Bolso de Nubah. Follaje y frutas plásticas de Plaza Lama.

Maquillaje: Anluis Menier. Peinado: Omar González by Roland.

Estilismo: Enyer Díaz

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas