Cobertura 3 en 1

    Maquillarse en las mañanas para estar perfecta al comenzar el día, puede ser una actividad que requiera mucho tiempo. Pero ya no será así con la nueva base "Facefinity All Day Flawless 3-en-1" de Max Factor. La misma mezcla base con preparador de la piel (primer), corrector de imperfeciones y filtro solar en un mismo producto al cual te volverás adicta. 

    Facefinity All Day Flawless 3-en-1, prepara la piel con una tecnología flexi-hold que crea una película resistente pero ligera que se adapta perfectamente a la piel. A continuación, los micro-correctores dentro de la fórmula actúan como pequeños mecánicos para defender contra las influencias externas como el sudor y el cebo, corrigiendo y manteniendo el look mientras previene el brillo.  Y por último, la fórmula de la base con SPF20 proporciona una gran cobertura, con un acabado mate durante todo el día gracias a las partículas que  absorben la grasa y  que ayudan a reducir al mínimo el nivel de componentes no volátiles en la superficie de la piel.

    Es distribuida en nuestro país por Daniel Espinal SAS, y está disponible en tiendas por departamentos, farmacias y locales especializados. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDominicana vence 3-2 a Bulgaria
    Noticia siguiente¿Cómo elegir los muebles?