Apresan hombre con un kilo de “coca” y una pistola

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó ayer  a un presunto distribuidor de narcóticos, durante un allanamiento domiciliario en el sector Brisas del Este, del  municipio Santo Domingo Este.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó ayer  a un presunto distribuidor de narcóticos, durante un allanamiento domiciliario en el sector Brisas del Este, del  municipio Santo Domingo Este.

Al prevenido se le ocupó un paquete presumiblemente de cocaína y una pistola, según informó la entidad antinarcóticos.

La DNCD y el Ministerio Público, realizaron diversos operativos que comprendieron diez allanamientos, donde fueron detenidas 99 personas por la posesión de un kilo supuestamente de cocaína y 541 gramos de esta y otras presuntas sustancias narcóticas.

 Entre los detenidos está Pablo Francisco Acosta, a quien apodan La Roca, de 51 años, quien  fue arrestado en su vivienda, ubicada en la calle Sánchez,  de Brisas del Este.  Las autoridades tenían informes de que supuestamente se dedicaba a vender drogas en la zona.

Durante la inspección, practicada por miembros de la División Santo Domingo Oriental y una fiscal adjunta, se ocupó el paquete del polvo blanco, que pesó un kilo, debajo de la cama donde dormía Acosta.

También ocuparon una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros con 13 capsulas para la misma y el carro Honda Accord, placa A257158.

Otro detenido fue Marcial Pérez Aquino, de 38 años, debido a  que también dormía en la vivienda donde fueron ocupados la pistola y el paquete del polvo blanco.

Otras actuaciones de la DNCD tuvieron lugar en la calle Juan Alejandro Ibarra y La Altagracia, de los sectores capitaleños de Cristo Rey y San Carlos, respectivamente, donde fueron arrestadas dos personas,  identificadas como Carlos Manuel Matos Díaz, de 28 años, y Richard Pinales Encarnación (a) Richard 30, en poder de los cuales se ocupó 74 y 65 envolturas de un polvo blanco que sería cocaína, respectivamente, según reportes de la entidad antinarcóticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas