Adobe lanza concurso para estudiantes

Los estudiantes de todas las instituciones educativas de Latinoamérica podrán plasmar su creatividad en un video de 60 segundos sobre su vida realizado en la aplicación Adobe Premiere Pro o en Adobe Premiere Creative…

Adobe lanza concurso para estudiantes

“Tu Vida en 60 Segundos” es el concurso Adobe Systems Incorporated, el cual cuenta con el patrocinio de Lenovo y Wacom.

Los estudiantes de todas las instituciones educativas de Latinoamérica podrán plasmar su creatividad en un video de 60 segundos sobre su vida realizado en la aplicación Adobe Premiere Pro o en Adobe Premiere Creative Cloud.

Los interesados tienen hasta el 13 de Septiembre, 2013, para registrarse en el sitio web (http://adobe60segundos.com/) y participar por un viaje de 4 días a California, laptops de Lenovo, tabletas de Wacom, así como membresías por un año a Adobe Creative Cloud.

Entérate de más en El Caribe. 

Posted in Sin categoría

“Tu Vida en 60 Segundos” es el concurso Adobe Systems Incorporated, el cual cuenta con el patrocinio de Lenovo y Wacom.Los estudiantes de todas las instituciones educativas de Latinoamérica podrán plasmar su creatividad en un video de 60 segundos sobre su vida realizado en la aplicación Adobe Premiere Pro o en Adobe Premiere Creative Cloud.

Los interesados tienen hasta el 13 de Septiembre, 2013, para registrarse en el sitio web (http://adobe60segundos.com/) y participar por un viaje de 4 días a California, laptops de Lenovo, tabletas de Wacom, así como membresías por un año a Adobe Creative Cloud. Además la institución educativa del ganador recibirá 5 membresías de Adobe Creative Cloud. La originalidad, la creatividad y tono optimista de los videos serán premiados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas