Acusan dominicana en El Bronx de matar exmarido que intentó separarla durante una pelea

REDACCIÓN CENTRAL.- La dominicana Nereline Santana, de 21 años, fue acusada por la policía de asesinar a su exmarido Ronis García, de 28, residente en Connecticut, cuando la víctima intervino en una discusión acalorada entre Santana y otra mujer&#82

REDACCIÓN CENTRAL.- La dominicana Nereline Santana, de 21 años, fue acusada por la policía de asesinar a su exmarido Ronis García, de 28, residente en Connecticut, cuando la víctima intervino en una discusión acalorada entre Santana y otra mujer identificada como Carmen Puerto Cruz, de 30 años.

Según los investigadores, Santana y Puerto Cruz se enfrentaron en una pelea en El Bronx, la madrugada del sábado, y cuando García intentó separarlas su expareja lo apuñaló en el pecho. La víctima fue declarada muerta en el hospital Lincoln, a donde le llevaron paramédicos y policías.

Las féminas se enfrentaron aparentemente por un concubino que no ha sido identificado en la investigación, en la casa de un amigo, situada en el vecindario Hunts Point, testigos dijeron que las mujeres intercambiaron insultos, acusándose mutuamente de las puñaladas, mientras la policía las controlaba y las ponía en custodia.

Puerto Cruz fue acusada de asalto y Santana de asesinato en segundo grado, por lo que esta última, de ser hallada culpable, enfrentaría entre 25 años a cadena perpetua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas