Realizan operativo médico en sector de Hato Nuevo SDO

La comunidad de Buenas Noches en Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste, recibió este fin de semana un amplio operativo médico, organizado por un grupo de comunitarios, dónde fueron asistidas más de 500 personas de escasos recursos de esta empobrec

La comunidad de Buenas Noches en Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste, recibió este fin de semana un amplio operativo médico, organizado por un grupo de comunitarios, dónde fueron asistidas más de 500 personas de escasos recursos de esta empobrecida comunidad.

La jornada de salud organizada por los dirigentes comunitarios Raymundo Lebrón, Jenny Benítez, Arturo Pérez Matos, Fernando Ruiz y Carlos Vidal Báez, conto con el respaldo del  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Miguel Bogaert.

Los facultativos del Hospital Marcelino Vélez Santana consultaron  a más de 500 personas, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, oncología y odontología preventiva, a la vez que recibieron medicinas según sus dolencias, explica un comunicado de los organizadores del evento.

Lebrón agradeció a los médicos del Hospital Marcelino Vélez Santana, por la jornada médica,  así como también la colaboración del dirigente reformista Miguel Bogaert.

De su lado Jenny Benítez valoró el aporte de Bogaert a los sectores de Palavé, Hato Nuevo, Bienvenido, Bayona, Manoguayabo y todo el municipio Santo Domingo Oeste.

La jornada inicio a las 8:00 de la mañana  y concluyó pasado el mediodía de este sábado,  consultando a decenas de personas de escasos recursos que salían satisfechos por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

Durante la actividad se entregó una silla de ruedas a una señora que presenta problemas  para caminar, tras haber sufrido un derrame cerebral, al mismo tiempo se entregaron 20 canastillas a mujeres embarazas de la comunidad de Buenas Noche en Hato Nuevo.

La actividad se realizó en las instalaciones de la escuela Concepción Bona del referido sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas