Luis José Estévez será reelecto como presidente del Ayuntamiento de Santiago

SANTIAGO.-El concejal Luis José Estévez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será reelecto como presidente de la Sala Capitular, cuando el próximo viernes 16, los regidores del Ayuntamiento local se reunan para conformar…

SANTIAGO.-El concejal Luis José Estévez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será reelecto como presidente de la Sala Capitular, cuando el próximo viernes 16, los regidores del Ayuntamiento local se reunan para conformar el buffete de la Sala Capitular para el próximo año.

Asimismo, la profesora Daysi Díaz, del PRD, será confirmada como vice-presidenta del organismo legislativo municipal.

De acuerdo a los informes, ya los bloques del PLD, PRD y otros partidos representados en el Ayuntamiento de Santiago, se reunieron para respaldar la escogencia de Estévez por un año más al frente del Ayuntamiento local.

El pasado jueves en la noche, en la residencia del vocero del bloque de regidores del PRD, Arides Hernández, los concejales del partido blanco se comprometieron a respaldar a Luis José Estévez por un nuevo período, ya que el PRD buscará entonces presidir la Sala Capitular por los años 2015 y 2016.

Al ser preguntado sobre el particular, el presidente de la Sala Capitular, Luis José Estévez confirmó que buscará la reelección.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas