Barra Junior Payan celebra su primer aniversario

Hasta hace un año atrás solo existía una en la 30 de marzo, pero eso cambio en julio del 2012, cuando el anhelo de Junior Payan y Griselda Herrera se vio materializado en Barra  Junior Payan, ubicada en una de las avenidas más céntricas, la…

Hasta hace un año atrás solo existía una en la 30 de marzo, pero eso cambio en julio del 2012, cuando el anhelo de Junior Payan y Griselda Herrera se vio materializado en Barra  Junior Payan, ubicada en una de las avenidas más céntricas, la Winston Churchill.

 Barra Junior Payan celebra su primer aniversario, un proyecto que durante estos primeros 365 días estableció su identidad, manteniendo además altos estándares de calidad y buen sabor.

El mismo se desprende de la reconocida Barra Payan, y es considerado como un hijo del restaurante original, pues ha conservado el concepto, los precios y el menú.

A Junior y Griselda, propietarios del establecimiento, se les ha hecho muy común escuchar a los clientes que le visitan, preguntar si existe algún vínculo entre su negocio y la reconocida Barra Payan, a lo que siempre responden con orgullo que los une un estrecho lazo.

¨Durante muchos años la gente me vio trabajando en Barra Payan, la empresa de mi padre, eso les ha dado mucha confianza cuando vienen aquí, además comprueban que tenemos calidad, que no es una copia, es como yo, un hijo de Barra Payan¨, explicó Junior Payan.

Abierto las 24 horas, todos los días del año, a excepción del Viernes Santo, esta barra, además de estar ubicada en una zona céntrica de Santo Domingo, cuenta con delivery, amplios parqueos y especiales en combos de lunes a jueves.

También, cada fecha festiva los clientes encuentran en el local un agrado alegórico a la celebración, así como ofertas diversas.

¨Estamos la mayor parte del tiempo en el negocio para asegurarnos que los clientes reciban las mejores atenciones, sándwich y batidas¨, expresó Griselda Herrera, co propietaria de Barra  Junior Payan.

Un equipo integrado por 35 personas trabajan arduamente día tras día preparando los mejores sándwich y batidas de manera efectiva y rápida.

Cada cliente tiene sus combinaciones favoritas para ordenar, siendo las más populares el sándwich de jamón y queso, derretido de queso y el completo, las batidas de fresa, zapote y lechoza.

Barra Junior Payan está ubicada en la avenida Winston Churchill, esquina Poncio Sabater, en la Plaza Paraíso.

Esta se mantiene activa y actualizandose en redes sociales, se puede seguir en  Twitter con el usuario @BarraJrPayan y en Instagram como @BarraJuniorPayan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas