Nominan artistas para premiación cristiana

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte dieron a conocer los nominados a los Premios Galardón 2013.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte dieron a conocer los nominados a los Premios Galardón 2013.Un comunicado resalta que para este año se seleccionaron 22 categorías, además de reconocimientos especiales a varias personalidades.  El presidente de Adococ, Danny Ramírez, anunció que los directivos escogieron de una lista de prenominados a cinco nominados por cada categorías para esta tercera entrega.

Entre estos apartados destacan evento del año, destacado en el extranjero, arreglista del año, compositor  y canción del año, álbum musical, cantante masculino y femenina, revelación del año, mejor programa televisión, variedades y panel, mejor programa radio, locutor, mejor página web, locutor (regional y mejor video clip, entre otros.

También los organizadores informaron que entregarán el Gran Galardón, máximo reconocimiento a un artista o salmista cristiano, el cual se selecciona de una terna de tres nominados que le someten a la comisión de notables, que preside la pastora Lucy Cosme; así como otras menciones especiales, que también reconocerán en esta entrega.

La entrega de los premios está pautada para el próximo martes 27 de agosto, a las 7:00 p.m., en el Auditorio Enriquillo Sánchez, del Ministerio de Cultura.

Para seleccionar a los nominados, se tomaron en cuenta los trabajos realizados por los salmistas y comunicadores en el plazo del 6 enero 2012 al 6 de enero 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas