Salud Pública lanza campaña preventiva

Santiago. El Ministerio de Salud Pública lanzó la campaña preventiva ¡Haz tu parte! “Vive Bien”  con el objetivo de prevenir enfermedades endémicas, como la gripe AH1N1, el dengue, la leptospirosis y el cólera.

Santiago. El Ministerio de Salud Pública lanzó la campaña preventiva ¡Haz tu parte! “Vive Bien”  con el objetivo de prevenir enfermedades endémicas, como la gripe AH1N1, el dengue, la leptospirosis y el cólera.El ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo Núñez, dijo que además de los spots de radio y televisión, un grupo de teatro itinerante realizará la campaña de orientación en diferentes intersecciones del centro de Santiago y en plazas comerciales.

Expresó que además del grupo de teatro, decenas de promotores con pancartas en mano y camisetas con mensajes de prevención, distribuyen, en diferentes calles del país, brochures informativos sobre las enfermedades endémicas.

“Nosotros no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir insistiendo en la eliminación de los criaderos de mosquitos, como gomas, galones destapados, una bromelia o donde quiera que se acumule agua limpia”, expresó Freddy Hidalgo.

Con esta campaña también Salud Pública hizo una alianza estratégica con el ayuntamiento de Santiago, donde el alcalde Gilberto Serulle anunció que colocarán los spots preventivos en todas las pantallas digitales de publicidad que hay en la ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas