Jennifer Aniston podría casarse este sábado

Aniston y Justin Theroux han invitado a sus familiares y amigos a su casa de Los Ángeles este sábado, con el pretexto de celebrar los 42 años de Justin, aunque el verdadero motivo podría ser su boda.

Aniston y Justin Theroux han invitado a sus familiares y amigos a su casa de Los Ángeles este sábado, con el pretexto de celebrar los 42 años de Justin, aunque el verdadero motivo podría ser su boda. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película “Sácame del paraíso”, tendría planeado celebrar un enlace íntimo este fin de semana y además organizar una fastuosa fiesta a finales de año para celebrar de nuevo su unión matrimonial.

“El 10 de agosto es el aniversario de Justin y los más allegados han sido invitados a una gran fiesta de cumpleaños, pero todos están convencidos de que en realidad contraerán matrimonio en su nuevo hogar. Sería la gran sorpresa del día. Ambos han llegado a tal nivel de hermetismo, que han mentido a sus amigos para mantener el secreto a salvo, además de que Jennifer confesó no tener prisa en casarse”, informó una fuente al periódico Daily Mirror.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas