James Feldeine hará cambios en su juego

Es un reto nunca antes enfrentado para James Feldeine, escolta de ascendencia dominicana que ocupará el rol de nacionalizado con la selección nacional de baloncesto en Caracas, Venezuela.

Es un reto nunca antes enfrentado para James Feldeine, escolta de ascendencia dominicana que ocupará el rol de nacionalizado con la selección nacional de baloncesto en Caracas, Venezuela.Sin embargo, eso no significa que el jugador de 6-4  no esté preparado para enfrentarlo. Tanto es así que está consciente que para su participación en el campeonato premundial de baloncesto debe hacer algunos ajustes en su juego.
Curtido en las calles de Nueva York, a James se le conoce por ser un anotador explosivo, una característica que probablemente no emplee del todo cuando se ponga la camiseta dominicana.

“Mi juego es de anotación”, dice Feldeine en una entrevista en la web www.basketdominicano.com. “Pero en este equipo voy hacer de todo un poco, porque aquí hay gente como Francisco (García) y Jack (Martínez) que son los principales en las anotaciones”.

James viene de jugar su primera temporada en la prestigiosa  ACB de España, en donde quedó tercero en anotación con un promedio de 16.0 puntos por encuentro para el Fuenlabrada.

Feldeine agradece la confianza que depositó el staff técnico y la gerencia del equipo tricolor y promete poner todo de su parte para conseguir la clasificación.
“Quiero ganar, quiero jugar en España el próximo año”, apuntó. “Esto es un gran reto para mí, para mi familia y para mi país. Hace mucho que quería jugar para el país de mi familia”.

Estatura por anotación  y velocidad

El equipo quisqueyano busca uno de cuatro boletos al Mundial de España de 2014 en el evento que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, del 31 de agosto al primero de septiembre. En el caso de Feldeine, sustituye a Josh Asselin, quien ocupó el rol de jugador nacionalizado en los anteriores dos eventos de la escuadra dominicana. Agrega velocidad y anotación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas