La Fuerza Aérea conquistó los Juegos Militares

La Fuerza Aérea Dominicana fue coronada ayer como la institución ganadora de los 44 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La Fuerza Aérea Dominicana fue coronada ayer como la institución ganadora de los 44 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.Los aéreos acumularon un total de 682 puntos para superar por un punto al Ejército Nacional que totalizó 681.

En el tercer lugar quedó la Policía Nacional que en el evento sumó 595 puntos seguida de la Marina de Guerra que totalizó 264.

Los Juegos Militares estuvieron dedicados al Bicentenario del Natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y Diez.

El acto celebrado en el salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas contó con la presencia del ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Aramis Pared Pérez, así como otros altos oficiales.

La copa Jefe Supremo fue recibida por el general de brigada  Juan Manuel Puig Hernández, quien tuvo a su cargo la representación del jefe de Estado Mayor de la FAD, mayor general Ramón Manuel Hernández Hernández. El discurso central del acto estuvo a cargo del vicealmirante Juan Ramón  Soto de la Rosa, quien destacó las grandes emociones que se vivieron en la justa que reunió a más de tres mil atletas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas