Está grave la mujer que fue quemada por exnovio

Moca. La mujer que resultó quemada junto a dos de sus hijos, luego de que su expareja incendió su vivienda, fue trasladada de urgencia al hospital Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional.

Moca. La mujer que resultó quemada junto a dos de sus hijos, luego de que su expareja incendió su vivienda, fue trasladada de urgencia al hospital Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional.Los familiares de Yinet Carolina Gómez, de 23 años, dijeron que en otras ocasiones el agresor identificado como José Manuel Inoa, quien fue apresado en la mañana de ayer en el municipio de Cotuí, había intentado matarla.

Los hijos de Carolina Gómez, de uno y tres años, salvaron la vida por la determinación de la madre, a pesar de ello, resultaron con quemaduras en los brazos y piernas y el más pequeño permanece en el hospital Toribio Bencosme, el otro fue dado de alta y es atendido por su abuela Elba Rosa Gómez, en su casa del barrio Los López, donde sucedió el hecho.

“En otras ocasiones él quemó una casa donde vivía mi hija y hasta la cortó con un cuchillo en una de sus manos, enojado porque ella no había querido tener relaciones íntimas con él”, expresó Elba Rosa Gómez al hablar con reporteros de elCaribe. Precisó que tras ayudar a sacar a los niños de la casa incendiada, su hija pensaba que tenía quemaduras leves, pero las llamas le afectaron la espalda, la cara y las piernas, por lo que fue necesario trasladarla hacia la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar.

La cama donde dormía la joven con sus niños quedó totalmente devorada por las llamas, al igual que los demás ajuares del hogar.

El agresor estaba bajo efectos de las drogas

La madre de la mujer agredida reconoce que hace varios años atrás, su hija tuvo una especie de relación amorosa, con José Manuel Inoa, pero que decidió dejarlo por los constantes maltratos. Los familiares creen que Inoa estaba bajo efectos de las drogas a la hora de cometer el hecho. Actualmente, la pareja sentimental de Carolina Gómez reside en Japón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas