Danny Rivera: “La música romántica nunca morirá”

Para el cantautor Danny Rivera la canción romántica nunca morirá, aunque sostiene que al género le hacen falta nuevas figuras.

Para el cantautor Danny Rivera la canción romántica nunca morirá, aunque sostiene que al género le hacen falta nuevas figuras.”La música romántica no ha dejado de existir, tiene las características del momento, es una canción más ligera, con mucho más ritmo, pero el verdadero romanticismo entre pareja está vigente”, afirmó el famoso intérprete de “Serenata”, durante una conversación telefónica con elCaribe, a propósito de su concierto que entregará esta noche en el hotel Barceló (antiguo Lina), junto a Yohanna Almánzar, con el acompañamiento del maestro Víctor Taveras y un elenco de músicos dominicanos.

“Que el género no esté en primer plano no quiere decir que no está presente. Está súper presente, pero los medios de comunicación, que tienen otras necesidades, no lo programan”, puntualizó Rivera, al tiempo de afirmar que poco a poco se irán integrando nuevas voces a la canción romántica.

El artista boricua, nacionalizado hace cinco años como dominicano, no le ha dado la espalda a los cambios que registra la industria discográfica y por eso dice que se mantiene grabando.

“Tengo mi propio estilo y seguimos, porque eso es una metodología que no hay que porqué dejarla de lado. Aunque no se vendan los álbumes, hay otras formas de seguir trabajando en este tiempo cibernético, de transformaciones y cambios tan acelerados”, afirmó.

El concierto, titulado “Serenata”, iniciará a partir de las 9:00 de la noche. Las boletas tienen un costo de 2, 000 pesos en VIP y RD$1,500 entrada general.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas