Club de Vinos C.Lecto agasaja a los padres

    Directivos del Club de Vinos C.Lecto realizaron junto a El Catador una cata exclusiva para los miembros de su club de beneficios con motivo del Día de los padres.Los invitados fueron recibidos por Ana Carolina Ruiz, coordinadora de Marca del periódico elCaribe y Joely Rosario, gerente de Marca de El Catador.

    El encuentro se llevó a cabo en los salones de El Catador donde los asistentes  disfrutaron de una selección de los vinos de la Bodega de El Coto de Rioja.

    Para la ocasión el sommelier Ramón Difó habló sobre las características básicas de cada una de las bebidas degustadas y los suscriptores tuvieron la oportunidad de aprender de las enseñanzas básicas detrás de cada uva, y cómo diferenciarlas de acuerdo a su región y añejamiento, entre otras cosas.

    Terminadas las explicaciones los invitados agradecieron a los directivos de  C.Lecto por la actividad realizada en su honor y departieron en un ambiente de camaradería.

    Desde su creación el club de fidelidad C.Lecto ha venido realizando, a beneficio de sus suscriptos, y en coordinación con empresas aliadas, una serie de eventos como tardes de spa, maridaje y degustaciones, charlas a cargo de expertos en belleza y estilismo, así como tarde de zumba, presentación de libros y premier de películas.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMuere Margaret Pellegrini, munchkin del Mago de Oz
    Noticia siguienteNominan artistas para premiación cristiana