Celebrarán evento gastronómico “Taste 2013”

El evento gastronómico que busca fortalecer la imagen de la gastronomía criolla será celebrado el 30 de septiembre y el primero de octubre en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

El evento gastronómico que busca fortalecer la imagen de la gastronomía criolla será celebrado el 30 de septiembre y el primero de octubre en el salón de eventos del centro comercial Sambil.El chef venezolano Ariel Villa, presidente de la Asociación de Chefs, Cocineros y Afines de Venezuela” será el director de la competencia, que se celebrará en el país por segundo año consecutivo, la cual estará avalada por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales y la World Asociation of Chefs Societé WACS, principales entidades que organizan y agrupan las asociaciones gastronómicas y escuelas culinarias en la región de  Las Américas y el mundo.

Villar confirmó la participación de jueces internacionales que evaluarán el trabajo de los equipos que competirán por   los premios Oro, Plata y Bronce, en las categorías Junior, Senior y Pastelería.

De acuerdo a un sistema de ponderación, que evalúa, entre otras cosas, higiene, manipulación, técnicas, presentación y servicio, los equipos participantes obtendrán puntajes de acuerdo a una escala que se aplica en todas las competiciones culinarias. En el  evento pueden participar hoteles, restaurantes, pastelerías y equipos de cocina independientes a nivel nacional. Las inscripciones están abiertas a través de la web: www.tastesantodomingo.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas