Amarante Baret inspecciona la construcción de escuelas

Amarante Baret verificó el avance de los trabajos y conversó y escuchó las necesidades de los profesionales responsables de las obras.

Amarante Baret verificó el avance de los trabajos y conversó y escuchó las necesidades de los profesionales responsables de las obras.El ministro de Educación supervisó ayer los trabajos de construcción del liceo Madre Teresa de Calcuta, en el municipio de Montellano, Puerto Plata, en el cual el presidente Danilo Medina encabezará el acto de inicio del año escolar 2013-2014, el próximo día 19.

Con la visita al liceo, Amarante Baret inició en la región Norte un recorrido a nivel nacional para constatar y dar seguimiento al ritmo de construcción de las 10 mil aulas que dispuso el presidente Danilo Medina.

El ministro también visitó la escuela básica de Montellano, anexa al liceo Madre Teresa de Calcuta y donde será aplicado el programa de jornada extendida.

Amarante Baret estuvo acompañado por Rodolfo Guzmán, coordinador general de la Unidad de Fiscalización del Programa Nacional de Edificaciones Escolares.
La jornada continuó en la comunidad de Villa González, Santiago, donde el ministro observó los trabajos del centro para educación básica y jornada extendida Palmar Abajo, en compañía de la gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio, e Isabel Ureña, directora regional.

El periplo de inspección se extendió al municipio de Hato del Yaque, donde fueron verificados los trabajos de las escuelas para jornada extendida, Fe y Alegría Madre Teresa de Calcuta y Don Berto Abreu.

El presidente Danilo Medina abrirá el año escolar en la escuela Madre Teresa de Calcuta”.
Carlos Amarante Baret
Ministro de Educación

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas