Dominicano Carlos Martínez lanza el jueves por Cardenales

SAN LUIS, Misurí, EE.UU. (AP) — Los Cardenales de San Luis ascendieron al lanzador dominicano Carlos Martínez del equipo de Memphis, en categoría Triple A, para la primera apertura en Grandes Ligas de su carrera el jueves frente a los Dodgers de&#823

SAN LUIS, Misurí, EE.UU. (AP) — Los Cardenales de San Luis ascendieron al lanzador dominicano Carlos Martínez del equipo de Memphis, en categoría Triple A, para la primera apertura en Grandes Ligas de su carrera el jueves frente a los Dodgers de Los Angeles.

Los Cardenales también convocaron al zurdo Sam Freeman de Memphis, y enviaron al relevista Keith Butler y al primera base y jardinero Brock Peterson a ese equipo de ligas menores.

Es la tercera vez que San Luis convoca esta temporada al dominicano de 21 años, uno de sus mejores lanzadores a futuro que ha entrado como relevista a 10 juegos para cubrir 11 innings y un tercio con 11 ponches. Martínez tiene foja de 4-2 con efectividad de 1.76 en 10 aperturas en Memphis y fue elegido el mejor pitcher de junio para la organización en las menores.

Martínez será el tercer lanzador novato en abrir un partido por los Cardenales esta temporada.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas