Miguel Vargas insiste en que sanciones son irrevocables

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, sostuvo ayer que en la política como en la vida todo puede cambiar dependiendo de las circunstancias.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, sostuvo ayer que en la política como en la vida todo puede cambiar dependiendo de las circunstancias.Vargas se expresó en esos términos al ser cuestionado si estaría en la disposición de dejar sin efecto las sanciones a cuatro dirigentes de ese partido que incluyen la expulsión de Hipólito Mejía y Andrés Bautista. Vargas dijo que por el momento el PRD está concentrado en aplicar lo acuordado en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el pasado jueves. “No estamos cerrados a ver opciones, pero a partir del respeto a las decisiones soberanas de nuestros organismos, de la institucionalidad del partido”, dijo sobre el tema de la unidad.

Buenas intenciones

Al valorar algunos aspectos de la gestión del presidente Danilo Medina, en camino a cumplir su primer año, Vargas consideró que el mandatario ha mostrado buenas intenciones pero que “existe una gran cantidad de problemas que demandan una vocación de cambio y una voluntad política que hasta ahora no ha mostrado la actual administración”.

Citó que problemas fundamentales como la seguridad ciudadana, la educación, salud y el problema eléctrico que requieren soluciones estructurales, no han sido enfrentado por el gobierno de Medina. Valoró como positivo el plan de soluciones a pequeños problemas que desarrolla el gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas