Matt Harvey logra primera blanqueada en su carrera

NUEVA YORK— Matt Harvey se recuperó de una inusual derrota con la primera blanqueada en su carrera y el principal prospecto de los Mets Wilmer Flores, de Venezuela, produjo sus primeras carreras en Grandes Ligas con un doblete productor de tres anotaci

NUEVA YORK— Matt Harvey se recuperó de una inusual derrota con la primera blanqueada en su carrera y el principal prospecto de los Mets Wilmer Flores, de Venezuela, produjo sus primeras carreras en Grandes Ligas con un doblete productor de tres anotaciones, guiando el miércoles a Nueva York a una victoria de 5-0 sobre los Rockies de Colorado.
 
Harvey (9-3) permitió cuatro imparables en su 33era apertura en ligas mayores y registró seis ponches. Lanzó nueve episodios y bola de un hit el 7 de mayo, pero Nueva York perdió en 10 capítulos.
 
No en esta ocasión; el novato tercera base Flores ayudó a que no ocurriera.
 
Jugando por el lesionado David Wright, Flores limpió las bases en la octava entrada contra Manny Corpas. Omar Quintanilla y John Buck conectaron cada uno un sencillo productor de una anotación contra el venezolano Jhoulis Chacín (10-6), quien perdió apenas por tercera vez en sus últimas 11 aperturas. Chacín permitió dos carreras y siete imparables en siete entradas; dio una base por bolas y ponchó a cinco adversarios.
 
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-1. El venezolano Chacín de 2-0.
 
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0 con una anotada. El venezolano Flores de 4-2 con una carrera anotada y tres impulsadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas