En el cementerio de Bonao profanan y roban tumbas

Bonao. Las profanaciones de tumbas, consumo de drogas, actos sexuales, robos de hierros y hasta los huesos de los cadáveres son acciones comunes el cementerio de este municipio.

Bonao. Las profanaciones de tumbas, consumo de drogas, actos sexuales, robos de hierros y hasta los huesos de los cadáveres son acciones comunes el cementerio de este municipio.Los constantes casos se registran en horas de la noche, pese a las reiteradas denuncias de los representantes de grupos comunitarios y de familias que ven cómo son saqueadas las tumbas de  sus parientes.

“Los difuntos ni en el cementerio están en paz. Los delincuentes profanan las tumbas y se roban los huesos humanos”, apunta Luis Alfredo Abreu, al denunciar la triste situación por la que  atraviesan sus familiares.

Manifestó que es alarmante la situación en que se encuentra el camposanto de Bonao, donde desaparecen hasta los cadáveres.

Esteban Peña, quien es el zacateca del cementerio, atribuyó las acciones a jóvenes de entre 12 y 15 años que penetran por la calle 12 de Julio, en horas de la noche, para practicar actos sexuales y consumir drogas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas