Guerrero hará reedición de “El golpe de Estado”

El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció la salida de una nueva edición ampliada de su premiada obra “El golpe de Estado. Historia del derrocamiento de Juan Bosch”.

El periodista y escritor Miguel Guerrero anunció la salida de una nueva edición ampliada de su premiada obra “El golpe de Estado. Historia del derrocamiento de Juan Bosch”.Guerrero dijo que esta sexta edición de unas 400 páginas, con motivo de cumplirse el 50 aniversario del derrocamiento de Bosch, será puesta a circular días antes del 25 de septiembre, fecha de la asonada militar que culminó con el gobierno del primer presidente democráticamente elegido tras la caída de la tiranía de 31 años de Rafael Leonidas Trujillo.

La obra fue publicada originalmente en 1993, con motivo del trigésimo aniversario del golpe, a la que siguieron otras cuatro ediciones. El libro tiene un prólogo del fenecido periodista Mario Álvarez Dugan.  La nueva edición ampliada será presentada por el historiador José Chez Checo. La obra fue galardonada por la Casa del Escritor Dominicano.

El autor dijo que el propósito de esta edición se debe al interés que existe entre los lectores por una obra que se encuentra agotada desde 1994.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas