Avión se estrella en Carolina del Sur

CONWAY, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Un avión bimotor privado con tres personas a bordo se estrelló el sábado cerca de un terreno en la costa de Carolina del Sur, dijo la Administración Federal de…

CONWAY, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Un avión bimotor privado con tres personas a bordo se estrelló el sábado cerca de un terreno en la costa de Carolina del Sur, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

La aeronave Beechcraft BE55 Baron se fue a tierra cuando intentaba regresar al aeropuerto del condado Conway-Horry poco después de que despegara por la tarde, afirmó la portavoz de la FAA, Kathleen Bergen.

El avión quedó destruido, agregó.

Diversos medios informaron que el piloto y dos pasajeros perdieron la vida, aunque las autoridades del condado Horry no estuvieron disponibles para que confirmaran las versiones.

Kirk Lovell, del Departamento de Aeropuertos del condado Horry, dijo que el aparato rompió en su caída algunos cables de electricidad, debido a lo cual la zona quedó sin energía.

El accidente aeronáutico en Conway ocurrió 24 kilómetros (15 millas) al noroeste de Myrtle Beach.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas