Abejas matan niña de ocho años en Barahona

Barahona.- Fue  enviado al Instituto Regional de Patología Forense en Azua para fines de autopsia,  el cadáver de una niña, de ocho años, que según su padre, murió a causa de picaduras de abejas que hay en el patio de la casa donde residen, inform

Barahona.- Fue  enviado al Instituto Regional de Patología Forense en Azua para fines de autopsia,  el cadáver de una niña, de ocho años, que según su padre, murió a causa de picaduras de abejas que hay en el patio de la casa donde residen, informó la Policía este sábado.

El nacional haitiano Frankelyn Rambo, de 32 años, padre de la niña Miguelina Rambo, declaró a los investigadores policiales que está murió tras ser picada por una gran cantidad de referido insecto.

El médico legista actuante en el caso,  Miguel García Ortíz, certificó DX-muerte de origen desconocido.

Tan pronto varios vecinos escucharon los gritos de la niña, quien residía con su padre en el sector Don Bosco de esta ciudad, corrieron hacia ella y la trasladaron al hospital Jaime Mota, donde expiró.

En un parte policial entregado a la prensa local, se explica que el caso está siendo investigado, a fin de confirmar lo declarado por el padre sobre la muerte de su hija.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas