La franquicia Brooks Brothers llega a Blue Mall

El grupo Phoenix World Trade, propietarios en el país de la franquicia de tiendas Brooks Brothers realizaron un coctel para festejar la apertura de su local, ubicado en la plaza comercial Blue Mall.

El grupo Phoenix World Trade, propietarios en el país de la franquicia de tiendas Brooks Brothers realizaron un coctel para festejar la apertura de su local, ubicado en la plaza comercial Blue Mall. Para la ocasión se llevó a cabo un pase de modas con la coordinación del estilista y diseñador José Jhan, donde los invitados pudieron apreciar las tendencias de temporada de la marca tanto en piezas casuales como formales.

Maggi Infante, gerente general de la tienda, explicó que esta cadena internacional fue fundada en el año 1888 y cuenta con más de 400 locales en 17 países alrededor del mundo.

Infante dijo además que  Brooks Brothers introdujo en América los primeros trajes listos para usar (Ready-To-Wear). El nuevo establecimiento, cuenta con un amplio portafolio que incluye pantalones, camisas, corbatas, t- shirt y zapatos de las más reconocidas marcas internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas